jueves, 3 de enero de 2013

Por cierto ...... !Feliz año 2013!!!!

 
Con los nervios de abrir el blog y escribir mi primera entrada, se me había olvidado felicitaros el año nuevo.
 
 
 


Llevamos tres días de año 2013 .... ¿habeis empezado con los nuevos propósitos? ¿o ya estan olvidados? Este año no me he propuesto muchos (por no decir ninguno). Inglés, empecé las clases en septiembre. Mi propósito seria ser más constante y estudiar más para el examen. Deporte, soy consciente que no voy a hacer. Tenemos unas bicis que usamos solo 2 días. Como mucho me propondré alargar el paseo con Cloe (mi perrita).

El único propósito que me hago todos o casi todos los días es este:






Me lo regaló mi madre hace muchos años y aun no lo he cumplido. Ese día está por llegar pero llegará, seguro.


1bst enorme a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...