lunes, 21 de enero de 2013

Receta salada. Pastel de atún

Porque no sólo de dulce vive el hombre. También tenemos que tener recetillas saladas fáciles y ricas que nos solucionen cualquier apuro (vease cena, invitados y cualquier imprevisto).



Antes de seguir con la receta quería daros las gracias por la acogida tan cariñosa que estais teniendo con este pequeña aventura. A mi hermana la mediana por la promoción que me hace y por llevar a la práctica las recetes que subo. Es todo un honor (y una responsabilidad). A mi maestra en el mundo de la repostería, A la hora del té (¿he hecho bien el enlace? jeje), que hace que todo, con una buena organización, sea posible. A los blogs (Carmen y Ana) que tienen la paciencia de contestar todas mis dudas y darme consejos. Al resto de familia, amigos y conocidos de éstos por tener un ratito para leerme.

!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!


Y ahora, seguimos con la receta. La vi en a mi no me gusta cocinar y me pareción tan fácil que decidí hacerla. Pero claro, no tenia la cantidad de ingredientes así que lo modifiqué a mi antojo. Maaaal. No me salió mal de sabor pero no estaba del todo cuajado. Pero tras escribir a Carmen y darme unos pequeños consejitos !!a la segunda va la vencida!! que no a la tercera .... jejeje

Viene muy bien explicado y hay que seguir todos los pasos!!!! Todavía no estamos para inventar nada. La foto no es muy buena pero me di cuenta tarde de hacer la foto (era un resto que comimos el domingo).

Hacedla que esta muy rica!!


1bst

P.D.: Voy a investigar para quitar la verificacion de letras.

P.D. 2: Creo que ya está solucionado.

9 comentarios:

  1. Isabel, muy bien!!! El que la sigue la consigue, si señor. En un par de días te moverás como pez en el agua por la cocina, porque para esto, lo único que hay que tener es ganas y tiempo para practicar.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! La próxima es la tuya que con tus consejitos seguro que esta vez me sale.
      1bst

      Eliminar
  2. Gracias, Isabel!! Eres un sol!!
    Un besazo
    PD. Muy bien hecho el enlace :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!! No he hecho nunca ese pastel, pero das tantos ánimos para intentar cosas nuevas, que me voy a decidir y lo voy a preparar este fin de semana. Ya te contaré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es fácilisimo. Y está muy rico!!
      Dime algo cuando lo hagas y así animamos a los demás a que lo hagan.

      1bst

      Eliminar
  4. ¡Hola, Isabel! Me alegra mucho que no te dieras por vencida y volvieras a intentarlo, porque ahora te ha salido estupendamente.
    No he tenido tiempo de escribirte antes, porque estoy con el nene pachuchito, pero me ha hecho mucha ilusión que me nombres y pongas el enlace de la receta a mi blog. ¡Gracias! :)
    Esto te está quedando la mar de chuli. Por cierto, si consigues quitar lo de la verificación de las letras... ¡POR FAVOR, dime cómo!
    Besitos y seguimos en contacto!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensé que ya lo había quitado snif snif. Volveré a mirarlo.
      ¿Cómo está el peque? pobrecito!

      Yo encantada de hacer tus recetas. tengo una listita que poco a poco iré haciendo.

      1bst

      Eliminar
  5. Tengo que hacer ya esta receta!!! Por cierto, que mis compis de ofi ya tienen el link a tu blog así que a crecer!!!
    un besazo guapa
    Paula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...