miércoles, 27 de marzo de 2013

Pimientos rellenos con tomate y un toque de miel


El sábado asistí a un curso de Layer Cake (en la próxima entrada os hablaré de él). Para degustar la tarta vinieron unos amigos a casa. Aproveché y para la ocasión cociné recetillas que quería subir al blog.
Mesa preparada para comer


Una de ellas es esta receta tan tan sencilla que no me voy a enrollar mucho. Es de esas recetas que si te gustan todos los ingredientes (claro esta) triunfas. La mezcla de ingredientes y la sencillez de los mismos la hacen un básico para cualquier reunión. Cuando la probé me encantó y cada vez que la hago gusta y sorprende. Y cuando unos terceros la hacen me cuentan que ha gustado mucho. Así que ...... algo tiene que encanta.




A continuación tenéis 2 fotos. En la primera los ingredientes (todos según cantidad de comensales y gusto). En la segunda el modo de preparación.



 
Las fotos hablan por sí solas.
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijijiji

      Las cosas ricas que tomo en tu casa hay que compartirlas!!!! porque están buenísimas. Lo próximo tu bzcocho de zanahoria (jeje) ..... que estaba de lujo. Mira que tenía miedo a ese cake pero oye como me salga la mitad de rico que el tuyo .... me conformo.

      1bst guapa

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, que pintaza, seguro seguro que lo hago. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! ¿los has hecho ya? Acompañados de una cervecita están de lujo. jejeje.

      1bst guapa!!!

      Eliminar
  3. Isabel!!! Pero qué cambio de look más radical!!! Me encanta cómo te ha quedado todo: el fondo, los botones... toooodo. Y esta entrada taaaan chula. Necesito unas clasecitas para lavar la cara al mío, please :-)
    Un besazo y feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras!!!! Una quedada bloggera acompañada de algo para comer jejeje.

      1bst Eva

      Eliminar
  4. Jo! Acabo de ver el comentario que me pusiste en la primera entrada! Como no había pasado antes por aquí? Me ha hecho mucha gracia lo del nombre del blog!! :) Sin duda, me quedo por aquí.
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queremos hacer muchas cosas y el tiempo no nos da para mucho. Así que tranquila. Lo importante para nosotras es tomar el postre donde te quedas charlando. jejeje

      1bst guapa

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmmm para la cena los hago sin dudarlo :D que coas mas rica!

    ¡¡Un besazo preciosa!!

    Visita Clu's Corner, blog de una mujer real como tú, amante del maquillaje y la belleza :) Ahora tú decides QUÉ quieres ver!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...