sábado, 2 de febrero de 2013

Mi Primer Premio!!! ♥♥♥

Estoy emocionada!!! Ni un mes desde el nacimiento y ya tengo un premio/mención!!! Gracia a Ana por otorgármelo. No sólo me escuchas y me asesoras sino que además me concedes este preimo.



Con éste premio debemos contestar 11 preguntas y conceder el premio  a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Las preguntas son:


  1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? En principio postres pero desde que cociné unas lentejas que me salieron bastante decentes me estoy animando!!!
  2. ¿Qué es lo más importante para ti, en una persona, personalidad o físico? Lo primero que entra por los ojos es el físico pero si no va a acompañado de una gran personalidad la parte física se desvanece.
  3. ¿Cuándo empezaste el blog? el 2 de enero del 2013
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Sobretodo mis hermanas pero la valoración positiva de mucha más gente sobre mis creaciones culinarias también me animó.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Estoy en fase de seguir blogs y de aprender mucho de ellos.
  6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar me encanta pero llegar a mesa puesta no está nada mal.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si. Me gustan mucho: calabación, judías verdes, coliflor, espinacas, ....
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? pufff.. No sé. Es verdad que tengo una lista de recetas básicas que me sacan de más de un apuro. Pero, ¿la mejor?. Esta pregunta la debe contestar los catadores de mis guisos.
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? el día a día es la mejor manera para conocer a esas personas que serán tus grandes amigos. Aquellos que quieres y te quieren. No se puede pedir sin dar antes (me ha quedado muy filosófico pero acabamos de celebrar el Día de la paz en el cole y algo he asimilado; jejeje. Espero que mis niños también)
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? tengo una videoteca que es la envidia de mis amigas. Sólo hay un género: Comedia romántica: La proposición, Sonrisas y lágrimas, Siete novias para siete hermanos, todas las de Sissi, Loce Actually, Nothing Hill, Crepúsculo, Como perder a un chico en 10 días, Dirty Dancing, Holidays y un gran etcétera. Veis, peliculones.

Y ahora mis 20 nominaciones. Llevo desde el jueves pensando a quíen dar éste premio. A parte de tener menos de 200 seguidores quería mostraros aquellos que me sirven de inspiración. Y algunos de éstos tienen miles y miles de seguidores. Así que mi lista no llegará a 20 pero será un premio con todo el cariño y admiración del mundo.

A la hora del té Hace unas galletas... de escándalo. Además de ser una gran persona.
De la cocina con Ana Sé que has dicho que no puedes atender más premios pero no puedes faltar en esta lista.
♥ A mi no me gusta cocinar por mostrar  unas recetas tan fáciles de hacer.
♥  Cocina con Angi la acabo de conocer pero y ya tengo una lista de recetas de su blog. Ya te mandaré algun mail o comentario jeje
 
 
Esta lista no es definitiva.  Poco a poco iré terminando la lista. Pero lo dicho, quiero que sea algo meditado y no a lo loco.
 
 
Pasad buen finde y dentro de poco tendreis otra recetilla.
 
1bst y Gracias por estar ahí.


14 comentarios:

  1. Isabel, guapísima, muchísimas gracias, esto parece un partido de tenis, pero te lo agradezco de corazón y por supuesto, felicidades por tu premio.
    Me han encantado tus respuestas.
    Como bien dices, es algo simbólico, pero anima verdad??? Lo que pasa, que lleva mucho tiempo, fíjate, a mi se me juntaron tres, si tengo que escoger 60 blogs, creo que muero en el intento.
    Voy a editar las fotos y a colgar la receta de los scones, estos de manzana y canela.
    Un besote y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias a ti por todo. Aún no he podido hacer los scones pero son los primeros de mi lista recetil.
      Gracias de nuevo!!! 1bst enorme

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!!! Me hace muchísima ilusión que te acuerdes de mí!!!! Un besote... ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isa, la verdad que eres una maestra de la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose pero no te creas!! Muchas veces tengo que hacer las recetas varias veces hasta que me sale!!!

      1bst

      Eliminar
  4. congratulations hermana!
    cuánto tengo que aprender de ti, culinaria y bloggeramente hablando... estás que lo partes eh? anonadada me quedo con tus chuminadas bloggeras :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! Mil gracias por el premio y por tus palabras. Eres un sol :-) y enhorabuenísima por tu súper despegue bloguero. Estás que te sales!! Ya me contarás el secreto, jaja.
    Un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...